Sensibilidad social

Es el valor de la Fundación, que junto con un sentimiento de fraternidad, determina y orienta el camino por el que se realiza el acercamiento a las necesidades de los grupos de interés para así visualizar la contribución efectiva a cada una de ellas.

Compromiso

Los objetivos sociales de nuestra organización son acogidos por la Fundación como propios, reflejando gran sentido de pertenencia por la labor y los grupos de interés beneficiados.

Orientación al servicio

Nuestros actos van hacia la identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros beneficiados .
Implica un deseo permanente de atención y preocupación por nuestros grupos de interés.

Solidaridad

La Fundación por medio de su compromiso con nuestra organización y la comunidad , contribuye con el logro de cambios positivos en la comunidades y en las personas mas vulnerables mejorando su calidad de vida.

Integridad

Orientamos nuestras obras con rectitud, honestidad, transparencia y trascendencia.