Entrega de vivienda urbanización el trébol

Desde el año pasado se viene con el proceso de venta de una de las casas de la Fundacion Social Seapto de la urbanización el trébol en el municipio de Honda, para esto el 23 de marzo se organizó una visita para finiticar y lograr la anhelada entrega al señor Hernan Dario Naranjo, quien junto con su esposa desde hace varios años vienen ahorrando con mucho esfuerzo para cumplir su sueño; tener su casa propia.

Entrega de kit escolares en Rioblanco

Como apoyo a la iniciativa creada por el área de gestión social de la empresa macroingenieria integral la fundación social de Seapto se vinculo en la campaña “vive con energía” en donde se hacia entrega de 200 kit escolares a varios niños de escuelas rurales del municipios de Rioblanco, los kit estaban compuestos por un morral, cuadernos, colores, y otros artículos escolares, nuestra empresa apoyo con la donación de los lapiceros, otra empresas entre ellas Enertolima, la feria escolar, alcaldía del municipio entre otras, se tiene planeado realizar el cierre de la campaña en el mes de marzo.

Participación en el voluntariado organizado por la Andi regional Tolima

El sábado 17 de marzo se llevo a cabo la segunda jornada de limpieza por parte de los voluntarios que se reunieron de nuevo en el sector Hato de la virgen, barrio jardín Santander, además se plantaron mas de 100 arboles en los alrededores de la zona. La Fundacion Social Seapto en representación de GanaGana hizo presencia con sus voluntarios  en esta importante labor social en donde se busca la reincorporación de la población de ese sector.

Participación en la asamblea general de socios de Seapto S.A.

La Fundación Social Seapto participó con un stand en el marco de la asamblea general de socios de Seapto S.A, realizada el 13 de marzo de 2018 en las instalaciones del hotel Estelar Altamira. En ella se dio a conocer algunas de las actividades en las cuales la fundación esta apoyando la comunidad y así materializar nuestra responsabilidad social empresarial.

Celebración día del periodista

El día 09 de marzo nuestra empresa rindió homenaje a los periodistas en su día, invitándolos a compartir un almuerzo y un momento agradable en donde hubo tiempo para el humor con la presencia de un grupo de trovadores que amenizaron la reunión, dentro de los invitados estuvieron  representantes de empresas radiales y escritas como el nuevo día, radio cadena olímpica, RCN, Caracol radio, guasca , la veterana entre otros.

Participación micro rueda laboral en el día internacional de la mujer

El día 08 de marzo se participó en la microrueda laboral organizada por la agencia publica del empleo SENA Ibagué, en esta actividad se hizo acompañamiento al área de desarrollo organizacional de nuestra empresa, el cual hizo recepción de 66 hojas de vida explicando la caracterización de las vacantes, igualmente se aprovechó la oportunidad para dar a conocer nuestros productos entre ellos las apuestas deportivas.